Domingo 23 de Septiembre 13:49 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Guillermo Britos

"El ministro Arlía se comprometió a iniciar obras en las rutas 30 y 51"

Así lo manifestó el diputado provincial tras el encuentro que el titular de la cartera de Infraestructura bonaerense mantuvo con autoridades de la Cámara de Diputados de la Provincia en horas de la tarde de ayer

"El ministro Arlía se comprometió a iniciar obras en las rutas 30 y 51"

El diputado Guillermo Britos aseguró que el ministro de Infraestructura de la Provincia, Alejandro Arlía , le expresó su compromiso de iniciar, dentro de 60 días, las obras de rehabilitación y conservación de las ruta 30 y 51.

El legislador provincial señaló que así se lo aseguró ayer a la tarde en el marco del encuentro que el funcionario mantuvo con autoridades de la Cámara de Diputados de la Provincia.

Britos, presidente del bloque Unión Celeste y Blanco, recordó que es autor de varios proyectos que exponen la problemática de las rutas bonaerenses, iniciativas que contemplan especialmente las rutas 30 y 51, reclamo que le transmitió al ministro Arlía durante la reunión de ayer.

Britos informó que el funcionario provincial "se comprometió a iniciar en 60 días un plan de rehabilitación y conservación de la capa de rodamiento de la ruta 30, en todo el recorrido, con una inversión de 69 millones de pesos, y también de la ruta 51, en todo el trayecto".

Vale recordar que Britos es autor de proyectos que puntualmente señalan la crítica situación de estas rutas y que reclamó en varias ocasiones la ejecución de las obras, frente al riesgo que significa para quienes las transitan y la necesidad para el transporte de la producción.

"Personalmente el ministro Arlía me transmitió el compromiso de iniciar las obras y yo le reiteré la magnitud del problema, por el que venimos reclamando desde hace tiempo", expresó el diputado Britos a la prensa.

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos