Guillermo Britos

"El ministro Arlía se comprometió a iniciar obras en las rutas 30 y 51"

Así lo manifestó el diputado provincial tras el encuentro que el titular de la cartera de Infraestructura bonaerense mantuvo con autoridades de la Cámara de Diputados de la Provincia en horas de la tarde de ayer
miércoles, 24 de septiembre de 2014 · 00:26

El diputado Guillermo Britos aseguró que el ministro de Infraestructura de la Provincia, Alejandro Arlía , le expresó su compromiso de iniciar, dentro de 60 días, las obras de rehabilitación y conservación de las ruta 30 y 51.

El legislador provincial señaló que así se lo aseguró ayer a la tarde en el marco del encuentro que el funcionario mantuvo con autoridades de la Cámara de Diputados de la Provincia.

Britos, presidente del bloque Unión Celeste y Blanco, recordó que es autor de varios proyectos que exponen la problemática de las rutas bonaerenses, iniciativas que contemplan especialmente las rutas 30 y 51, reclamo que le transmitió al ministro Arlía durante la reunión de ayer.

Britos informó que el funcionario provincial "se comprometió a iniciar en 60 días un plan de rehabilitación y conservación de la capa de rodamiento de la ruta 30, en todo el recorrido, con una inversión de 69 millones de pesos, y también de la ruta 51, en todo el trayecto".

Vale recordar que Britos es autor de proyectos que puntualmente señalan la crítica situación de estas rutas y que reclamó en varias ocasiones la ejecución de las obras, frente al riesgo que significa para quienes las transitan y la necesidad para el transporte de la producción.

"Personalmente el ministro Arlía me transmitió el compromiso de iniciar las obras y yo le reiteré la magnitud del problema, por el que venimos reclamando desde hace tiempo", expresó el diputado Britos a la prensa.

Comentarios