Miércoles 14 de Noviembre 03:34 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Polémica

Dura respuesta de Hugo Kübler a De Aristimuño

“Resultan inaceptables las consideraciones y el tenor de las declaraciones que se vierten sobre el honor de las personas” en referencia a las declaraciones realizadas por el productor agropecuario contra Ariel Franetovich

Dura respuesta de Hugo Kübler a De Aristimuño

El jefe de gabinete de la Adif (Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria), Dr. Hugo Kübler, salió al cruce de las declaraciones que realizara el productor agropecuario Antonio De Aristimuño en contra de Ariel Franetovich y otros funcionarios que se desempeñaron o se desempeñan actualmente en el Ejecutivo local, manifestando que "resulta inaceptable las consideraciones y el tenor” de dichas expresiones, "que se vierten sobre el honor de las personas, y sobre todo si nos preguntamos por quién o quiénes estarán instigadas estos agravios con fallido intento de desprestigiar”.

El funcionario nacional, en declaraciones a LA RAZON, respondió a las manifestaciones del productor que lleva a cabo un reclamo judicial contra el Municipio y los ex intendentes Franetovich y Pittelli por una obra que se realizó en el Parque Martija que supuestamente le habría afectado su campo con diversos anegamientos.

Kübler, que fue concejal y secretario de Seguridad durante el gobierno de Franetovich, expresó que "todos aquellos que conocemos a Ariel Franetovich, sabemos que se merece todo el respeto que recibe cotidianamente del pueblo de Chivilcoy en forma permanente. Ha sido el gran transformador de nuestra ciudad, nadie lo duda. Obras públicas, producción, tránsito, salud, y podría seguir enumerando; y más allá de las responsabilidades que le ha tocado asumir siempre ha tenido y tiene su mirada puesta en nuestra ciudad”.

"Por eso resulta llamativo –enfatizó Kübler-, que a pocas horas de manifestar sus sentimientos respecto de su futuro, reciba la injuria gratuita y descalificadora de alguien que más que además de preservar su honor, lo que sería atendible, hay que decir que lo que pretende es obtener plata a través de un reclamo desproporcionado que la justicia resolverá oportunamente, en los tiempos de ésta y sin el aporte de centímetros infinitos de declaraciones periodísticas”.

Además señaló que "la cañada de Chivilcoy tiene características topográficas inalterables, todos sabemos cuando llueve se inunda; así que más allá del enriquecimiento ilícito que se pretende, que como dije se resolverá en una instancia judicial; resulta inaceptable las consideraciones y el tenor de las declaraciones que se vierten sobre el honor de las personas, y sobre todo si nos preguntamos por quién o quiénes estarán instigadas estos agravios con fallido intento de desprestigiar”.

En este sentido dijo que "imputar conductas delictivas es muy grave y no debería ser gratuito para quienes las vierten irresponsablemente; no obstante confiamos en la gente, en la memoria colectiva que premia a quienes han hecho mucho y bien por la comunidad, y en que el tiempo, como siempre, pondrá todo en su lugar”.

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos