Domingo 23 de Septiembre 13:53 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Durante el fin de semana

Se labraron infracciones por desorden

Los hechos ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad. Dialogamos con el Sub Comisario José Lemme.

Se labraron infracciones por desorden

Sub Comisario José Lemme

La Policía llevó a cabo diferentes procedimientos en la ciudad, donde se labraron infracciones por desorden y también se incautó importante cantidad de picadura de marihuana a un menor de 16 años.

El Sub Comisario José Lemme comentó que "personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, al momento en que se hallaba recorriendo la ciudad en prevención de ilícitos y/o faltas en general, se procedió en calle Pellegrini Nº 430, a interceptar a José María Olivera, con domicilio en este medio en virtud de constatarse que se encontraba provocando desorden, alterando el orden público, siendo el mismo trasladado a la seccional local, donde se labraron actuaciones contravencionales por infracción al artículo 74 inciso A de la Ley 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz de esta ciudad”.

Por otro lado, agregó que "en otro procedimiento realizado por desorden, se concretó en la Avenida de Tomaso y calle 520, a interceptar a Ezequiel Mason, con domicilio en este medio en virtud de constatarse que se encontraba provocando desorden. Fue trasladado hacia la Comisaría 1ª de Chivilcoy, donde se dio intervención al Juzgado de Paz de esta ciudad”.


 

Con picadura de marihuana

Lemme, agregó que "el domingo a la madrugada personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, en circunstancias en que se llevaban a cabo diferentes operativos de interceptación de vehículos y personas en la zona céntrica, se procedió en el interior de la plaza principal a la aprehensión de un menor de 16 años, con domicilio en este medio, a quien se le incautó en su poder importante cantidad de picadura de marihuana, siendo el mismo trasladado a la seccional local, donde se le labraron actuaciones judiciales por infracción a la Ley 23737, con intervención de la U.F.I. Nº 8 del Departamento Judicial Mercedes”.

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos