Ayer a la mañana, cerca de las 8

Choque y vuelco en la Ruta Nº 5

Dos vehículos y un camión se vieron involucrados en el accidente que ocurrió en el kilómetro 179. Los ocupantes salieron ilesos
martes, 23 de septiembre de 2014 · 00:00

Tres rodados se vieron involucrados en un accidente que ocurrió ayer a la mañana, cerca de las 8, en el kilómetro 179 de la Ruta Nacional Nº 5. Uno de los automóviles terminó en la banquina después de dar varios tumbos. Afortunadamente los ocupantes salieron ilesos.

Por causas que tratan de establecerse, un Volkswagen Bora terminó en la zona de préstamo de la Ruta 5, cuando circulaba en dirección Alberti – Chivilcoy, mientras que otros dos vehículos involucrados en un roce lo hacían en dirección opuesta. En el hecho se vieron envueltos un camión con acoplado y un automóvil BMW.

En el Bora que sufrió los mayores daños, iba Sergio Norberto Camargo, quien trabaja en la prefectura y es oriundo de Río Negro. En el automóvil marca BMW circulaban Claudio Marcón y Diego Rivara de Alberti, y en el camión lo hacía Marcelo Domínguez, ellos también resultaron ilesos.

Los albertinos y el camionero quedaron con sus vehículos sobre la ruta, mientras que el Volkswagen Bora fue el que se llevó la peor parte ya que terminó en la zona de préstamo con daños importante en su carrocería.

Al salir de la ruta el rodado atravesó una zanja de importantes dimensiones que también influyó en el vuelco. El conductor del auto venía con el cinturón puesto lo que evitó que sufriera lesiones.

En el hecho intervino el personal de la Patrulla Rural, de la Policía Comunal y una dotación de Bomberos Voluntarios. (Fuente: Diario El Salado)

Comentarios