Domingo 18 de Noviembre 21:36 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Ayer en el Honorable Concejo Deliberante

Se llevó a cabo un acto en homenaje a los docentes de Chivilcoy

Se convocó a dos representantes de cada establecimiento educativo de la ciudad, se entregaron diplomas y flores. Los discursos estuvieron a cargo de Catalina Bustamante y Darío Speranza. Hubo una intervención artística teatral y cerró el acto la cantante local Marina Saraniche

Se llevó a cabo un acto en homenaje a los docentes de Chivilcoy

El salón del HCD colmado de docentes

El intendente municipal, Prof. Darío Speranza, agasajó a los docentes en un sentido acto que contó con la participación de dos representantes de cada establecimiento educativo de la ciudad. El encuentro se llevó a cabo, ayer, a partir de las 18.30 en el salón del Honorable Concejo Deliberante. La Jefa Distrital de Educación, Catalina Bustamante, fue la encargada de dar las palabras de bienvenida a los presentes. Luego, ofreció un breve discurso el Intendente e hizo entrega de un obsequio floral a Bustamante. También, hubo entrega de diplomas, flores, una intervención artística teatral de alumnos del Instituto de Formación Docente Nº 6 y el cierre musical, a cargo de Marina Saraniche.

 

Catalina Bustamante

 

"Ustedes, muchas veces, hacen posible lo que al principio del camino nos parecía imposible. Aunque a veces nos enojamos y nos angustiamos, la mayoría de las veces podemos trasmitir alegría, podemos tener esperanza", señaló Bustamante. Por eso, "les digo gracias, además, gracias a nuestra profesión, porque enseñar es el mejor momento que nos toca vivir y porque a pesar de todos los sinsabores, todos nosotros seguimos eligiendo enseñar", remarcó.

 

Darío Speranza

 

"Este es el mes de los docentes y desde el Municipio queremos agradecerles la vocación de cada uno de ustedes" - explicó Speranza - "hoy nos acompañan dos representantes de cada escuela".

"La tarea del docente no termina en las cuatro horas de clase, sino que su trabajo empieza antes de ir a clase y continua después, es una labor de las más nobles, lo más importante que nosotros tenemos es nuestra vocación", remarcó.

Por esto, "como Estado les debemos un reconocimiento y hoy circunstancialmente me toca estar al frente", concluyó.

 

 

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos