Con un acto cerca del mediodía

Se inaugura la 64ª Exposición Rural de Chivilcoy

Luego del izamiento del Pabellón Nacional habrá palabras alusivas a esta muestra de autoridades de la Asociación Rural de nuestra ciudad y de entidades invitadas.
sábado, 20 de septiembre de 2014 · 00:00

La Asociación Rural de Chivilcoy realizará hoy, cerca del mediodía, un acto para dejar oficialmente inaugurada la 64ª Exposición Ganadera, Industrial, Comercial, 17ª Exposición de Granja, 17ª de Apicultura, 2ª Carpa Didáctica y 1ª Expo Construye. Luego del izamiento del Pabellón Nacional se dirigirá a los presentes el presidente de la institución anfitriona, Martín Fernández Cagnone, y también representantes de entidades invitadas a la muestra del campo chivilcoyano.

En lo que respecta a las actividades, a las 9.30 habrá una charla sobre "Sanidad Apícola”, a cargo de profesionales del Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires.

A las 13 estará el almuerzo con la entrega de premios a los consagrados en la muestra, mientras que a las 15 estará el remate de reproductores de las razas de carne.

A las 16 Martín Hardoy con "Solución simple de vicios de los caballos" y " prevención de accidentes de trabajo".

Mañana, domingo 21, a las 10, estará la venta de reproductores porcinos y ovinos. A las 11 Martín Hardoy brindará una charla sobre "Cómo mejorar la rienda y manejos de los caballos". A las 14.30 muestra de los recados. Desde las 16 estarán los espectáculos Artísticos con el Ballet Chivilcoy y Conjunto Campero Amanecer Argentino. Sergio Santa Cruz y Damián Gutiérrez. Roberto Moldavsky (Standap - Cómico).

Desde el mediodía comenzará Rural Rock, en el predio de la Rural, para festejar la llegada de la primavera, donde participarán Chueco Figueroa, Afanaje, Hermano en Mano, Catimbao, Malabaristas y muchas cosas más. Auspicia la Municipalidad de Chivilcoy.

A las 20 se realizará el cierre de la 64ª Expo Rural.

 

Autoridades de la muestra

Comisario general: Martin Fernández Cagnone. Comisario de hacienda: Fabián Guelffi. Comisario de stand: Marcos Gordo. Secretario apicultura: Javier Carnota – Fernando García. Raza Angus: Juan Granero. Raza Hereford: Fernando García. Porcinos: Ricardo Petit – Roberto Butti. Ovinos: Roberto Butti. Granja: Eduardo Torrusio. Veterinario: Dr. Eduardo Galland

Charlas técnicas: Fabián Magariños – Juan J. Ascheri. Premios: Javier Carnota – Guillermo Cipielak. Relaciones públicas: Hugo Bardengo. Prensa y propaganda: Guillermo Cipielak – Hugo Bardengo. Auspicio y catálogo: Alejandra Chiessa Casado – Juan Granero. Cantina: Hugo Arce. Entradas: Miriam Févola – Martín Fernández Cagnone. Carpa didáctica: Juan J. Ascheri – Blanca Godoy – Osvaldo Benítez. Secretaria administrativa: Miriam E. Févola. Encargada comercial: Ana Mabel Ucha.

Comentarios