Ayer en el Honorable Concejo Deliberante

Se llevó a cabo un acto en homenaje a los docentes de Chivilcoy

Se convocó a dos representantes de cada establecimiento educativo de la ciudad, se entregaron diplomas y flores. Los discursos estuvieron a cargo de Catalina Bustamante y Darío Speranza. Hubo una intervención artística teatral y cerró el acto la cantante local Marina Saraniche
viernes, 19 de septiembre de 2014 · 20:57

El intendente municipal, Prof. Darío Speranza, agasajó a los docentes en un sentido acto que contó con la participación de dos representantes de cada establecimiento educativo de la ciudad. El encuentro se llevó a cabo, ayer, a partir de las 18.30 en el salón del Honorable Concejo Deliberante. La Jefa Distrital de Educación, Catalina Bustamante, fue la encargada de dar las palabras de bienvenida a los presentes. Luego, ofreció un breve discurso el Intendente e hizo entrega de un obsequio floral a Bustamante. También, hubo entrega de diplomas, flores, una intervención artística teatral de alumnos del Instituto de Formación Docente Nº 6 y el cierre musical,  a cargo de Marina Saraniche.

 

Catalina Bustamante

 

"Ustedes, muchas veces, hacen posible lo que al principio del camino nos parecía imposible. Aunque a  veces nos enojamos y nos angustiamos, la mayoría de las veces podemos trasmitir alegría, podemos tener esperanza”, señaló Bustamante. Por eso, "les digo gracias, además, gracias a nuestra profesión, porque enseñar es el mejor momento que nos toca vivir y porque a pesar de todos los sinsabores, todos nosotros seguimos eligiendo enseñar”, remarcó.

 

Darío Speranza

 

"Este es el mes de los docentes y desde el municipio queremos agradecerles la vocación de cada uno de ustedes” – explicó Speranza – "hoy nos acompañan dos representantes de cada escuela”.

"La tarea del docente no termina en las cuatro horas de clase, sino que su trabajo empieza antes de ir a clase y continua después, es una labor de las más nobles, lo más importante que nosotros tenemos es nuestra vocación”, remarcó.

Por esto, "como Estado les debemos un reconocimiento y hoy circunstancialmente me toca estar al frente”, concluyó.   

 

Comentarios