Miércoles 14 de Noviembre 03:44 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
A 40 instituciones

Guillermo Britos entregó subsidios por un monto total de $200.000

El acto se realizó ayer a la mañana en la sede del club Cerámica. El legislador aclaró que se trató de una actividad institucional debido a que los fondos fueron otorgados por el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio Gonzalez. También se entregaron 108 becas estudiantiles

Guillermo Britos entregó subsidios por un monto total de $200.000

Guillermo Britos junto a concejales, consejeros escolares y referentes de su espacio en el acto de ayer

El diputado provincial Guillermo Britos entregó ayer un total de 40 subsidios a distintas instituciones provenientes de la presidencia de la Cámara de Diputados bonaerense, por un monto de $200.000 más becas estudiantiles.

El acto se realizó en horas de la mañana en la sede del club Cerámica Argentina con la presencia de representantes de distintas entidades y estuvo encabezado por el diputado Guillermo Britos, quien fue acompañado por los concejales de Unión Celeste y Blanco, Fabio Britos, Lucas Burgos, Silvana Rossi, Walter Brochetto y la consejera escolar, Hikla García, entre otros referentes de dicho espacio político.

"Quiero agradecer al presidente de la Cámara de Diputados, Cdor. Horacio González la predisposición que ha tenido porque el monto que le hemos solicitado excede lo que habitualmente entrega un diputado", resaltó el legislador en conferencia prensa previa a la entrega de los aportes.

Britos expresó que "poder cumplir con jardines de infantes que necesitan reparaciones, instituciones que tienen necesidades o centros de estudiantes de adolescentes y jóvenes que van a poder hacer un viaje, sobre el cual quien destacar que también está financiado en parte por la Municipalidad. Así debe ser, trabajar todos los que tenemos responsabilidades y posibilidades de gestionar este dinero, que no es mío sino de la Cámara de Diputados, para colaborar con estas instituciones".

El legislador explicó que las solicitudes llegaron a través de los concejales, consejeros escolares y grupo de militantes que integran su espacio político. "Siempre les piden algún subsidio y así hemos podido juntar unas 40 instituciones, que no son pocas. Incluso algunas quedaron afuera de esta entrega porque llegaron tarde con los papeles pero que lo van a poder recibir en noviembre".

"Estoy muy contento porque este es un acto institucional, porque no queremos mezclarlo con lo partidario o electoral ya que el subsidio viene de la Cámara de Diputados", aclaró Guillermo Britos.

 


 

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos