Viernes 21 de Septiembre 01:43 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
En las últimas horas

Cambios en la cúpula de la Departamental de Mercedes

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, dispuso una serie de cambios. Francisco Rupnik fue ordenado como jefe de la Superintendencia del Comando Patrulla de la Provincia

Cambios en la cúpula de la Departamental de Mercedes

Comisario mayor Francisco Daniel Rupnik

El Jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy, Comisario Claudio Cheverry, y el Sub Comisario José Lemme, asistieron a una reunión que se concretó ayer a la mañana en la Departamental de Mercedes, ya que en las últimas horas se conoció la noticia del traslado de Francisco Rupnik como nuevo jefe de la Superintendencia del Comando Patrulla, ordenado por el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados.

La Departamental quedó a cargo del 2º Comisario Leandro Hermida, hasta que sea designado el nuevo jefe.

Cabe recordar que el comisario mayor Francisco Daniel Rupnik asumió como titular de la Jefatura Departamental Mercedes, en reemplazo de Roque Caputo, en el mes de junio y supo desempeñarse como responsable de la Jefatura Departamental Almirante Brown que abarca los partidos de Almirante Brown, Ezeiza y Esteban Echeverría.

La única vez que Rupnik estuvo en Chivilcoy fue el martes 10 de junio, cuando se detuvo a Cristian Rienzo, por haber participado junto a otros dos individuos, uno de General Rodríguez, en el robo ocurrido el 6 de febrero del corriente año  en la vivienda ubicada en la calle Guido Nº 64, de propiedad de Javier Gnavi.

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos