Domingo 18 de Noviembre 22:35 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Por "su larga trayectoria, apoyo y proficua labor en pro del Arte"

Premian al Espacio de Arte de Fundación OSDE

La Academia Nacional de Bellas Artes distinguió con el Premio Gratia Artis a la Fundación OSDE por su Espacio de Arte

La Academia Nacional de Bellas Artes (ANBA) otorgó al Espacio de Arte de la Fundación

OSDE su mayor distinción, el Premio Gratia Artis, por "su larga trayectoria, apoyo y proficua labor en pro del Arte", según reza el comunicado.

Esta distinción es otorgada anualmente a personas o instituciones que hayan dedicado su vida a apoyar el arte, fuera del plano creativo. El premio es concedido por la ANBA desde hace diez años a grandes figuras de la cultura nacional.

La coordinadora del Espacio de Arte de la Fundación OSDE, Lic. María Teresa Constantín recibió el Premio de manos del Sr. Ricardo Blanco, presidente de la Academia Nacional de Bellas Artes, en el acto que tuvo lugar en el Museo Nacional de Arte Decorativo.

La Academia Nacional de Bellas Artes fue creada por el Ejecutivo Nacional en 1936 con el objeto de contribuir al desarrollo de las bellas artes en todas sus ramas: artes visuales, música, arquitectura y urbanismo, historia y crítica de arte, y acción cultural.

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos