Miércoles 21 de Noviembre 16:50 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Hasta el domingo

Diferentes actividades por la Semana de Seguridad Vial

Comenzó con una charla y entrega de cascos en el Concejo Deliberante. Dialogamos con el secretario de Seguridad, Dr. Juan Pablo Marzik

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy inició el lunes la Semana de la Seguridad Vial con una charla y entrega de cascos en el recinto del Honorable Concejo Deliberante. Se extenderá hasta el domingo con una serie de propuestas para los alumnos de los diferentes niveles educativos.

En una entrevista con el Dr. Juan Pablo Marzik, expresó a LA RAZON que "apuntamos al seguro manejo de motos y al uso del casco, porque es un tema que nos preocupamos y ocupamos con el director de Tránsito, Martín Goldman y el intendente Darío Speranza. Entre el miércoles y jueves se podrá participar del aula itinerante que se encuentra frente al Monumento de los Fundadores, en la Plaza Principal, que corresponde al Automóvil Club Argentino, donde las clases están apuntadas a chicos de 16 y 17 años, por otro lado hay un parque infantil de tránsito en el C.E.F. Nº 12, ubicado en la calle Pellegrini, que está apuntado a los nenes de 6 a 9 años, donde se pueden hacer maniobras con karting que aportó el A.CA.".

Los establecimientos educativos podrán participar del aula virtual o el parque infantil de tránsito, porque "queremos abordar un problema que tiene el país y que debemos trabajar para cambiar la cultura del tránsito. Para lograrlo se requiere de un mayor esfuerzo, no solo con controles y sanciones, sino también a través de la Educación".

El Dr. Marzik manifestó que desde el viernes y hasta el domingo se trabajará en la 64ª Exposición Rural de Chivilcoy donde habrá un stand de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. "Durante el fin de semana se hará un operativo en forma conjunta, donde estaremos presentes en la vía pública, en los accesos a la ruta y principalmente en los caminos hacia el Parque Lacunario Alejandro Martija, donde se festejará la Primavera, donde seguramente habrá mucha gente y un gran movimiento de motos".

 

 


 

 

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos