Hace instantes

Un muerto en un violento choque sobre ruta 51

El conductor de una camioneta Kangoo, aparentemente oriundo de Mercedes, falleció en el acto, al colisionar de frente contra un camión
jueves, 4 de diciembre de 2014 · 20:06

Aproximadamente a las 18.30 de hoy, se produjo un grave accidente en el kilómetro 204 de la ruta 51, en jurisdicción de Alberti, al chocar una camioneta Kangoo con un camión que transportaba Cemento. Producto de la colisión, falleció el conductor del rodado de menor porte, quien quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo. En tanto, el chofer del camión fue trasladado al Hospital de Alberti con lesiones leves.

Comentarios

5/12/2014 | 09:35
#164795
con autopistas estos accidentes no ocurririan jamas, pensar que el gobierno nos quiere hacer creer que estamos mejor que australia y canada y la aplauden, claro gente que jamas salio del pais. las rutas argentinas se estan cargando varios muertos todos los dias y a nadie le interesa cambiar nada. todas estas muertes se cuentan en el haber de los funcionarios de turno porque son los responsables de haber robado durante 11 años y no haber realizado una sola autopista ni haber reparado una sola ruta!!!
5/12/2014 | 00:27
#164794
Si no arreglan las rutas cada vez vamos a lamentar más victimas. Por favor a los gobernantes le pedimos que se ocupen., muchos accidentes podrían evitarse si las rutas estuviesen en buenas condiciones.