Brindis solidario en el Parque Infantil

Muchos estuvieron menos solos en Nochebuena

Se realizó una actividad el miércoles 24 a la medianoche para esperar la Navidad con aquellas personas que se encuentran solas. Estuvo organizada por Esteban Genaro y un grupo de amigos y vecinos.
jueves, 25 de diciembre de 2014 · 22:36

Un grupo de amigos y vecinos, encabezados por el coordinador de Defensa Civil y jefe de Bomberos Voluntarios, Esteban Genaro, llevaron a cabo en el Parque Infantil, la pasada Nochebuena, un brindis para celebrar la llegada de la Navidad, destinado a aquellas personas que se encuentran solas.

La actividad fue muy movilizadora, según destacó Esteban Genaro a LA RAZON, ya que "llegamos a ser unas 200 personas. Concurrieron familias, personas que estaban solas, muchos compañeros del voluntariado de Defensa Civil que también acercaron a algunos de sus vecinos. Estuvo presente Papá Noel, que repartió más de 200 bolsas de golosinas. Mucha gente que pasaba en el auto, también se paraba a brindar con nosotros”.

Genaro destacó que "por ser la primera vez, nos sorprendió la convocatoria y la calidez de la gente, la muy buen onda de todos. Había chicos, abuelos, de todas las edades”.

Asimismo, quiso agradecer a todos los que participaron, a los que se hicieron presentes, "también al intendente Darío Speranza, por darme la posibilidad de hacer esta actividad en el Parque Infantil; a la Dirección de Deporte y a las Secretarías de Gobierno, Seguridad y Cultura; a Gastón Bogliolo y a muchos otros que hicieron posible esta iniciativa”.

Comentarios