El martes a la tarde

Dos jóvenes aprehendidos por intentar robar una moto

El hecho ocurrió en la calle 25 de Mayo Nº 386. Los propietarios evitaron el ilícito y tras un operativo cerrojo la Policía pudo dar con los responsables
jueves, 25 de diciembre de 2014 · 00:00

Dos jóvenes de 18 años fueron aprehendidos el martes a la tarde en un operativo cerrojo, luego de intentar robar una moto que se encontraba en la calle 25 de Mayo Nº 386. En el lugar hubo un enfrentamiento entre las dos personas que se querían sustraer una moto 110 c.c. y Carlos Bures, quien recibió un corte en la frente producto de un golpe con una baldosa.

El Comisario Claudio Cheverry sostuvo a LA RAZON que "un llamado al 911 alertó de lo que estaba sucediendo, por lo que rápidamente un móvil se constituyó al lugar donde se había intentado cometer un ilícito. Los efectivos policiales se entrevistaron con los Carlos y Martín Bures, padre e hijo, quienes daban cuenta que se habían hecho presente en el lugar dos sujetos del sexo masculino, quienes intentaron sustraer una motocicleta marca Gilera, modelo Smash, 110 c.c., dominio 996-KHL, pero al ser advertida la maniobra por los propios damnificados y al evitar la comisión, estos sujetos se dieron a la fuga, perdiendo en el lugar un teléfono celular. A los pocos minutos regresaron en busca del mismo, donde increparon a Carlos Bures, quien sufrió lesiones leves en la frente, debido a que uno de los delincuentes le arrojó un trozo de baldosa, para posteriormente darse a la fuga”.

"Con las características fisonómicas y las vestimentas de los individuos se llevó a cabo un operativo cerrojo, donde se logró en calle Pintos, entre San Martín y Chacabuco, a la aprehensión de Brian Federico Pereyra, de 18 años, con domicilio en calle 98 casa 28 del Barrio Obrero y a Brian Axel Barboza, de 18 años, con domicilio en calle 25 de Mayo y 98 de esta ciudad, quienes fueron trasladados a la seccional local, donde quedaron alojados imputados por el delito de robo de vehículo dejado en la vía publica en grado de tentativa y lesiones leves, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes”.

Comentarios