Jóvenes Chivilcoyanos viajaron al Senado de la Nación.

domingo, 30 de noviembre de 2014 · 00:23

Días atrás se llevó a cabo un viaje de jóvenes chivilcoyanos al honorable Senado de la Nación, con el apoyo del intendente Prof. Darío Speranza conjuntamente organizado por la secretaria de gestión, a cargo de Gastón Zaccardi y promotores de Atención primaria de la salud APS.

"Desde la dirección general de espacios institucionales se promueve la jornada de debate de los derechos de los niños y adolescentes a ser escuchados con el propósito de discutir sobre la política que los atañe a ellos” expreso la licenciada en trabajo social Laura San Pietro, quien trabaja para atención primaria de la salud y agregó que el pasado 2 de octubre se concreto el viaje al honorable senado de la nación, organizado por el intendente de la ciudad Prof. Darío Speranza conjuntamente con alumnos del cursos de promotores de la salud de 4 escuelas de la ciudad, y la Dra. Cecilia Marzzoa , de atención primaria.

La jornada se llevo a cabo bajo el lema "Diálogos en el Senado”"para discutir con los chicos la política de niñez y adolescencia y darles a ellos la posibilidad de ser escuchados ante el senador Julio Cesar Catalán Magni .

Comentarios