En la noche del viernes

Se realizó un operativo de drogas en la terminal de micros

Una persona oriunda de Rosario fue trasladada a la comisaría 1º por habérsele encontrado picadura de marihuana
domingo, 16 de noviembre de 2014 · 00:00

El pasado viernes en horas de la noche, la Policía de Chivilcoy, junto a la Sub DDI de Bragado, realizaron un operativo en la terminal de micros de nuestra ciudad con el objetivo de detectar el posible ingreso de drogas, procediéndose a la aprehensión de una persona oriunda de Rosario a quien se le habría encontrado en su poder, picadura de marihuana.

Así lo dio a conocer, el comisario Claudio Cheverry a LA RAZON en un informe de prensa a través del cual especificó que personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, de la Subestación Norte y Garelli y SUB DDI Bragado, "tras haberse dispuesto un operativo policial en control de personas que lleguen a esta ciudad en la terminal de micros, con claras intenciones de ingresar drogas a este medio, se procedió a interceptar a Hernán González, domicilio en Rosario, Provincia de Santa Fe, a quien se le incautó en su poder picadura de marihuana”.

Cheverry especificó que dicha persona, fue trasladado a la comisaría 1º de Chivilcoy, donde se le labraron actuaciones judiciales por infracción a la Ley 23.737, dándose intervención de la UFI Nro. 3 del Departamento Judicial Mercedes.

Asimismo indicó que en horas de la tarde del viernes, personal de la Subestación de Policía Comunal Norte, "en el marco de distintos operativos policiales en cuanto al control de personas en la via publica de esta ciudad, se procedió a interceptar en plaza Belgrano, sito Almafuerte y Pintos, a Luis Martínez, con domicilio en Chivilcoy, a quien se le incautó picadura de marihuana, por lo que también fue trasladado a esta dependencia, donde se le labraron actuaciones judiciales por infracción a la Ley 23.737, dándose intervención de la UFI Nro. 3 del Departamento Judicial Mercedes”, según expresó dicho informe.

Comentarios

17/11/2014 | 15:32
#164795
es verdad!! se fijan en el centavo y no el peso!!! todo esta arreglado, droga, merca, juego, capitalistas, desarmaderos, cuevas de chorros, ladrones de motos, etc,etc no existe delito sin la vista gorda de la policia
16/11/2014 | 14:34
#164794
Es una verguenza que detengan a los jovenes por picadura de marihuana, mientras en la Ciudad de Chivilcoy los policias Fernandez y asociados se divierten abriendo kioscos de cocaina a cielo abierto y a ojos de todos/as los ciudadanos. Ponganse a trabajar de verdad y no detengan a estos pibes, que solo sirven para exponer lineas de peiodismo inutil. Picadura de marihuana...¡por favor!