Oriundo de 25 de Mayo

Detienen a una persona acusada de haber provocado graves lesiones a su ex empleador

La aprehensión se concretó ayer en nuestra ciudad a través de un procedimiento realizado por la Policía de Chivilcoy y la Sub DDI de Bragado. El hecho ocurrió en la vecina localidad. Se trata de un joven de 25 años quien habría discutido y golpeado a su ex patrón, provocándose traumatismo de cráneo
domingo, 16 de noviembre de 2014 · 00:00

La Policía Comunal de Chivilcoy detuvo ayer a la madrugada a un hombre de 25 años, oriundo de 25 de Mayo, que está acusado de haber agredido físicamente a su ex empleador, provocándole un traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica, heridas por las que se encontraba muy grave.

El comisario Claudio Cheverry indicó que la detención se produjo en un domicilio de nuestra ciudad, a partir de un pedido de colaboración por parte de la Comisaría 1º de 25 de Mayo y que el agresor fue identificado como Luciano Bazterra.

En el informe de prensa dado a conocer por el jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy se especificó que personal de dicha comisaría, de la Subestación Norte y Garelli, en forma conjunta con personal de la SUB-DDI Bragado, en un domicilio de calle 77 e/ Almafuerte y Las Heras de nuestra ciudad, se procedió a la aprehensión del ciudadano Luciano Bazterra, con domicilio en 25 de Mayo, por un hecho de violencia ocurrido de que el pasado viernes en horas de la noche.

Según especificó Cheverry, Bazterra habría llegado a Chivilcoy "tras protagonizar una discusión con Martín Solla, con domicilio también en 25 de Mayo, a quien habría agredido físicamente, provocándole fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica, dejándolo gravemente herido debatiéndose entre la vida y la muerte, para posteriormente darse a la fuga hacia esta ciudad, con intenciones de ocultarse en la casa de un familiar”,

Cheverry señaló que la policía local logró ubicarlo y aprehenderlo, incautándose además, la motocicleta en la cual se movilizaba, siendo trasladado a la comisaría 1º. Asimismo mencionó que "tras cumplimentarse los recaudos legales, Bazterra fue remitido a la ciudad de 25 de Mayo, donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia, imputado por el delito de lesiones graves, con intervención de la UFI Nro. 3 del Departamento Judicial Mercedes”.

 


Comentarios