Ganadores del mes de noviembre

Resultado del sorteo de la Campaña de Donantes Voluntarios

sábado, 1 de diciembre de 2007 · 00:00
En las instalaciones de la Escuela Primaria de Educación Especial Nº 502, se realizó el sorteo de la Campaña de Donantes Voluntarios correspondiente al mes de noviembre.

Los regalos se entregarán en el establecimiento ubicado en Moreno y Castelli, de lunes a vienes en el horario de 13 a 16.30, contra la presentación del bono.

El primer premio fue para el Nº 177, cuya poseedora es Elba Perone que se hizo acreedora a un horno microondas. El Nº 564, corresponde al segundo premio, un radiograbador con CD, que fue ganado por Irma González.

Un turbo ventilador, correspondiente al tercer premio, fue para el bono Nº 657, adquirido por Saúl Ravaglia. El cuarto premio, una luz de emergencia fue ganada por Silvia Aguilera, poseedora del Nº 1015.

Mauricio Bogliolo, con el Nº 697, ganó el anafe del quinto premio. Gabriel Sosa, con el Nº 511, ganó una plancha del sexto premio. El séptimo premio –una radio AM-FM- fue ganada por Miguel Caggianesa, adquirente del bono Nº 997. El octavo premio, con el Nº 820, fue ganado por Nora Pedemonte, quien se adjudicó un termo de acero.

El Nº 1271, que entrega un secador de cabello correspondiente al noveno premio, fue ganado por Franco Tello. El décimo premio, una balanza familiar, fue para el Nº 1226, perteneciente a Juan C. Nadales.

Comentarios