Se presentó el libro #CHIVILCOYANOS y se realizó una Muestra fotográfica en el Museo “Pompeo Boggio”

El sábado próximo pasado a partir de las 20 hs. en el Museo de Artes Plásticas POMPEO BOGGIO, quedó inaugurada la Muestra fotográfica #CHIVILCOYANOS con imágenes que están contenidas en el Libro que lleva el mismo nombre.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 13:54

El sábado próximo pasado a partir de las 20 hs. en el Museo de Artes Plásticas POMPEO BOGGIO, sito en Bolívar 319 quedó inaugurada la Muestra fotográfica #CHIVILCOYANOS con imágenes que están contenidas en el Libro que lleva el mismo nombre.       
El   proyecto fotográfico fue realizado por el GRUPO TALLER DIGITAL que, desde el año 2017 viene retratando a grupos de personas de nuestra ciudad que, por su trabajo, actividades recreativas, gustos, y/o amistad, comparten juntos el tiempo en distintos espacios. El volumen contiene alrededor de cien imágenes y más de seiscientas personas que de la mano de 26 fotógrafos muestran una parte de la realidad social de Chivilcoy.  El diseño gráfico estuvo a cargo de Estudio Jamut.

Participaron del proyecto : Lourdes Astesiano, Elsa Bazzano, Aletse Estela Benítez , María Cavo,  Jorge Colonna, Rodolfo Conti, Gabriela Cuello, Marita Delvilano, Patricia Di Risio,  Héctor Ferzzola, Alicia Galante, Nora Beatriz Galmes, Claudia García, María Alicia Gatti, , Elisabeth Gentile,  Blanca González,  María Victoria Grassi,  Patricia Edith Graziadei, Celia Imbelloni, Miri Martino, Silvana Mezza, Analía Pacheco, María Mónica Piaggi, Emiliano Scaturro,  Patricia Luján Silva y Analía Ventieri .

Gran cantidad de público, entre funcionarios, familiares, amigos y participantes del proyecto se dieron cita para acompañar la Muestra. Fue muy emotivo observar a las personas que se ofrecieron para estar retratadas, que, con asombro y acompañados de familiares y amigos, disfrutaban de la misma.

Hicieron uso de la palabra el Secretario de Cultura, Dr. Adrián Vila, quien prologó el libro, y Emiliano Scaturro, coordinador del grupo de fotógrafos de Taller Digital quien explicó las características del proyecto.

Los fotógrafos agradecieron a las personas que gentilmente estuvieron dispuestos a ser fotografiados, al Secretario de Cultura Dr. Adrián Vila, al personal de la Secretaría de Cultura , a Chicho Saraniche, principal colaborador para montar la Muestra, y al Sr. Intendente Municipal, Dr. Guillermo Britos por la concreción del mismo.


 

 

 

 

 

 

Comentarios