Confirmado

Las becas para estudiantes locales serán entregadas el lunes en el Estadio Centro

Los 1.400 beneficiarios son llamados en forma individual. Estarán presentes Malena Galmarini de Massa y Mauricio D´Alessandro
viernes, 23 de septiembre de 2016 · 00:09

Desde la Municipalidad de Chivilcoy se confirmó que más de 1.400 beneficiarios recibirán su beca de estudios obtenida a través del Fondo Educativo, que llega a los 3 millones de pesos para lo que resta del año.

Un mes atrás se abrió la inscripción con ciertos requisitos, buscando contribuir con las familias con mayores necesidades tienen en el partido Chivilcoy, llegándose a los 1.700 inscriptos, 300 superaban los ingresos mínimos.

En estas horas desde la Municipalidad se están llamando a las familias beneficiarias, para que el lunes 26 de septiembre se hagan presentes en el Estadio Centro de Gimnasia y Esgrima para recibir la primera cuota correspondiente al mes en curso.

En total serán 3.000.000 de pesos que se dividirán por 1.400 en distintos niveles de educación; primaria, secundaria y terciario o universitaria.

Los montos determinados desde el munipio para las becas mensuales, hasta fin de año serán de 400 pesos para la escuela primaria, 500 pesos para la secundaria y de 600 en nivel terciario o universitario.

Lo particular del acto es que comprometió su presencia la concejala de Tigre Malena Galmarini de Massa y fue invitado a estar presente el doctor Mauricio D´Alessandro.

Comentarios

25/9/2016 | 10:25
#164795
que tienen que venir a hacer a Chivilcoy personajes políticos nacionales, si la plata la ponemos entre todos los chivlcoyanos?