Liga Nacional de Básquetbol

Gimnasia despidió a Ferro y es finalista de la Liga Nacional de Básquetbol

En Comodoro Rivadavia ganó el quinto punto de la serie semifinal 88 a 54 y jugará con QUIMSA de Sant iago del Estyero al mejor de cinco partidos.
miércoles, 3 de junio de 2026 · 09:05

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, equipo que llegó primero en la etapa regular del torneo 2025/26 de la Liga Nacional de Básquetbol, liquidó a Ferro de Capital en el quinto punto de la serie semifinal al mejor de cinco y se consagró finalista del torneo. Fue una paliza del equipo del Sur del país, con parciales de 21/19, 30/14, 20/13 y 17/8. Un triunfo para no dejar dudas sobre quien va a jugar frente a otro gran equipo como QUIMSA, la final de esta edición de la Liga Nacional que está llegando a su fin. 

Comentarios