Básquetbol Liga Provincial de Mayores

Ganaron los dos equipos de Junín

Los Indios de visitante venció a Colón 91 a 83 y 9 de Julio de local a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy 76 a 71.
sábado, 9 de mayo de 2026 · 11:58

Se jugaron dos partidos de la fecha correspondiente al Torneo Provincial de Mayores. Los Indios de Junín vencieron a Deportivo Colón 91 a 83, con un goleo más parejo que el equipo local, que tuvo en Erbel De Pietro como el máximo anotador del partido con 32 puntos, contrarrestados por los 23 y 21 de Lombardi y Merchedze.

Deportivo Colón (83): Denicio (8); Paolín (6); Rolandelli (18); De Pietro (32); Luengo (15); Bossarelli (3). DT Maximiliano Tamburini

Los Indios (J) (91): Barile (10); Berstein (2); Mechedze (21); Lombardi (23); Mateine (16); Olivera (7); Iribarne (10); Calabró (2).

9 de Julio (J) (76): Gauna (3); Giraudo (17); Tercilla (10); Sastre (21); Bongiorni (2); Arrascaete (12); Rojo (11). DT Juan Ignacio Martín

Gimnasia y Esgrima (71): Vitale (8); Duffo (10); N. Bolaño (13); Lejarza (25); M. Bolaño (5); Lopez (4); Zozzaro (6). DT Joaquín Giorello

Comentarios