Liga Nacional de Básquetbol
QUIMSA le ganó el cuarto punto a Boca y es finalista de la Liga Nacional de Básquetbol
El equipo de Santiago del Estero cerró la serie 3 a 1 frente a Boca en semifinales y espera el desenlace entre Gimnasia y Esgrima de CR y Ferro, que juegan el martes en Comodoro Rivadavia.Esta noche en La Bombonerita, el equipo de QUIMSA de Santiago del Estero le ganó el cuarto punto a Boca 94 a 83 y de esta forma se clasificó finalista de la Liga Nacional de Básquetbol. Boca se había ilusionado con empatar la serie luego de ganar el tercer juego 99 a 92, pero QUIMSA volvió a repetir lo hecho como local y se impuso con tres parciales favorables 22/25, 20/17, 20/22 y 19/22, para cerrar un gran triunfo. QUIMSA no comenzó bien el torneo de esta temporada, pero desde la segunda rueda el equipo levantó, tuvo ingresos importantes que le cambiaron la cara y llega a esta final. Fue primero en la etapa regular y Gimnasia y Esgrima de CR que puede ser su rival en la final, fue segundo pero con la misma cantidad de puntos. Hay que esperar el partido del martes en Comodoro entre el local Gimnasia y Esgrima y Ferro, para determinar cual será el rival en la final.