Torneo Clausura de Fútbol

Fueron reprogramados los partidos pendientes

Se jugarán dos el viernes 5 en distintos y uno el martes 9 de setiembre.
martes, 2 de septiembre de 2025 · 10:43

El Comité Ejecutivo de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, reprogramó los tres partidos pendientes que tiene el Torneo Clausura de Primera división. Dos de ellos se van a disputar en distintos horarios y canchas, el viernes 5 de setiembre y el restante la próxima semana, el 9 de setiembre.

Viernes 5-9-

Estadio “Raúl Orlando Lungarzo”

14 hs. Atlético Independiente vs. Florencio Varela

Estadio “José María Paz”

20 hs. Once Tigres vs. Atlético Huracán

Martes 9-9-

Estadio “José María Paz”

20 hs. Gimnasia y Esgrima vs. 22 de Octubre

Comentarios

3/9/2025 | 16:15
#242358
Elvio tranquilo que todo se termina acordate !!!!!
2/9/2025 | 12:00
#242357
Vergonzoso, gimnasia maneja todo a gusto y placer.. despues se enojan cuando se les dice que son los protegidos del poder, Salvaggio y cia. son los dueños de la liga