Atletismo

Trescientos setenta atletas en las calles de la ciudad

Una nueva edición de la prueba de atletismo que organiza Germán Ledesma con Fotografía Deportiva.
domingo, 14 de septiembre de 2025 · 11:42

Se corrió en horas de esta mañana con epicentro en el Club Cerámica Argentina. Algunos optaron por los 10 kilómetros, triunfo de Emiliano “Toti” Sosa en caballeros y Melany Ilundain en damas. Mucha gente acompañó en el trayecto de la prueba y esperó a los protagonistas en la plaza Mitre, donde los equipos que llegaron de distintas localidades, muchos de Chacabuco y Bragado, esperaron el podio.

Comentarios