Fútbol
Gimnasia por el Torneo Federal y tres partidos del Clausura local
Se juega en dos frentes hoy en Chivilcoy. Gimnasia en su cancha recibe a Sportivo Belgrano de San Francisco por la última fecha del Torneo Federal “A” y se completa la cuarta fecha del torneo de Primera.Gimnasia y Esgrima ya clasificado a la Copa Argentina de Fútbol, tras el empate de Atlético Independiente en Salta eliminando a Juventud Antoniana de la pelea por un puesto de arriba, hoy desde las 15 recibe a uno de los punteros de la Zona “B” Campeonato, Sportivo Belgrano de San Francisco. En el equipo local hay ausencias titulares (Ramiro Medina, expulsado en Formosa, Martín Gallo, llegó a las cinco amarillas y en duda Fausto Fiol, se lesionó también en el último partido.
Hoy en Alberti
San Lorenzo recibe a Florencio Varela
En el Estadio “Juan A. Maquieira Deportivo Pellegrini juega con Social Moquehuá
En el Estadio “Jorge Ramón Leva” 22 de Octubre es local de Atlético Villarino