Fútbol

Gimnasia por el Torneo Federal y tres partidos del Clausura local

Se juega en dos frentes hoy en Chivilcoy. Gimnasia en su cancha recibe a Sportivo Belgrano de San Francisco por la última fecha del Torneo Federal “A” y se completa la cuarta fecha del torneo de Primera.
domingo, 14 de septiembre de 2025 · 12:28

Gimnasia y Esgrima ya clasificado a la Copa Argentina de Fútbol, tras el empate de Atlético Independiente en Salta eliminando a Juventud Antoniana de la pelea por un puesto de arriba, hoy desde las 15 recibe a uno de los punteros de la Zona “B” Campeonato, Sportivo Belgrano de San Francisco. En el equipo local hay ausencias titulares (Ramiro Medina, expulsado en Formosa, Martín Gallo, llegó a las cinco amarillas y en duda Fausto Fiol, se lesionó también en el último partido.

Hoy en Alberti

San Lorenzo recibe a Florencio Varela

En el Estadio “Juan A. Maquieira Deportivo Pellegrini juega con Social Moquehuá

En el Estadio “Jorge Ramón Leva” 22 de Octubre es local de Atlético Villarino

Comentarios

16/9/2025 | 01:37
#242358
resultados partidos