Pádel

Banchero–Giménez, finalistas

La pareja chivilcoyana venció 6-1 y 6-1 a Acosta–Ciripituca y jugará hoy la final del torneo organizado por la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel. La definición será a las 18, en el complejo Todos los Deportes Unidos (Av. Lisandro de la Torre).
domingo, 31 de agosto de 2025 · 15:34

La dupla Banchero–Giménez, representante de Chivilcoy, se impuso con autoridad por 6-1 y 6-1 ante Acosta–Ciripituca, y se metió en la final del certamen que se disputa desde el viernes en el complejo Todos los Deportes Unidos, sobre Avenida Lisandro de la Torre.

Chivilcoy fue sede de un torneo único, que reunió a las mejores jugadoras del país, con 1.100 puntos en juego para el ranking. La final está programada para hoy a las 18.

Comentarios

1/9/2025 | 10:11
#242358
juegan muy bien, un nivel impresionante, felicitaciones
1/9/2025 | 07:01
#242357
El deporte por lo general cultiva valores. Manejarlos en todos los momentos de la vida sería ser campeón de la vida,no sólo de la cancha.
31/8/2025 | 23:41
#242356
Pero, al menos Gimenez, es de Alte Brown o Lomas de Zamora. Banchero no sé de donde es