Pádel
Banchero–Giménez, finalistas
La pareja chivilcoyana venció 6-1 y 6-1 a Acosta–Ciripituca y jugará hoy la final del torneo organizado por la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel. La definición será a las 18, en el complejo Todos los Deportes Unidos (Av. Lisandro de la Torre).La dupla Banchero–Giménez, representante de Chivilcoy, se impuso con autoridad por 6-1 y 6-1 ante Acosta–Ciripituca, y se metió en la final del certamen que se disputa desde el viernes en el complejo Todos los Deportes Unidos, sobre Avenida Lisandro de la Torre.
Chivilcoy fue sede de un torneo único, que reunió a las mejores jugadoras del país, con 1.100 puntos en juego para el ranking. La final está programada para hoy a las 18.