Regreso
Lautaro Cáceres volvió a Italia
El jugador de Independiente había regresado a la Argentina y volvió a jugar para el rojo por el Torneo local y con ingresos en el Torneo Federal “A”.Lautaro Cáceres, que de Independiente se fue a Italia para seguir su carrera, en los últimos meses y luego de tener un buen pasaje en aquel país europeo, había regresado a la Argentina y se calzó nuevamente la camiseta de Independiente, su club de origen, convirtiéndose en un refuerzo importante para los planteles del torneo local y también del Federal.
El delantero es un jugador fuerte, que va bien al ataque, tanto por afuera como por adentro, tiene potencia y también define, por lo que en una escasa llegada de refuerzos, al club le venía bárbaro; pero en los últimos días, seguramente por lo que había mostrado en la categoría del fútbol que jugó en Italia, lo volvieron a convocar y regresó al país de Europa.