Tenis
Se jugó el Promocional de ATOBA
El escenario fueron las canchas del Club Gimnasia y Esgrima, en el Estadio “José María Paz”.Como estuvo previsto y organizado por la subcomisión de tenis del Club Gimnasia y Esgrima, se jugó una etapa del Promocional de ATOBA 2025. Participaron 59 jugadores en 5 categorías, Sub-10 varones, Sub-12 varones, Sub-14 y 16 varones, Sub-12 damas y Sub-14 y 16 damas. Jugadores de las ciudades de Mercedes, Bragado, Luján, Alberti y Chivilcoy.
El Club Gimnasia participó con las categorías Sub12 (Lorenzo Oliva), Rafaela Ferzola, Sofía Anitúa, Bautista Reil (Sub-14), Santos Logarzo (Categoría Sub-12), Alfonso Sánchez (Categoría Sub-12), Tomás Ortiz (Categoría Sub-12), Santiago Badiola (Categoría Sub-12), Ignacio Duhart (Categoría Sub-14) y Felipe Spera (Categoría Sub-10).
También participaron cinco jugadores del Club Deportivo Colón.
Lorenzo Oliva fue finalista en la Categoría Sub-12; Rafaela Ferzola y Sofía Anitúa semifinalistas en la Categoróa Sub-12, Bautista Reil cuartos de final Categoría Sub-14, Santos Logarzo, Alfonso Sanchez y Tomás Ortiz, cuartos de final Categoría Sub-12 y Santiago Badiola, octavos Categoróa Sub-12.