Tenis

Se jugó el Promocional de ATOBA

El escenario fueron las canchas del Club Gimnasia y Esgrima, en el Estadio “José María Paz”.
viernes, 11 de julio de 2025 · 00:00

Como estuvo previsto y organizado por la subcomisión de tenis del Club Gimnasia y Esgrima, se jugó una etapa del Promocional de ATOBA 2025. Participaron 59 jugadores en 5 categorías, Sub-10 varones, Sub-12 varones, Sub-14 y 16 varones, Sub-12 damas y Sub-14 y 16 damas. Jugadores de las ciudades de Mercedes, Bragado, Luján, Alberti y Chivilcoy.

El Club Gimnasia participó con las categorías Sub12 (Lorenzo Oliva), Rafaela Ferzola, Sofía Anitúa, Bautista Reil (Sub-14), Santos Logarzo (Categoría Sub-12), Alfonso Sánchez (Categoría Sub-12), Tomás Ortiz (Categoría Sub-12), Santiago Badiola (Categoría Sub-12), Ignacio Duhart (Categoría Sub-14) y Felipe Spera (Categoría Sub-10).

También participaron cinco jugadores del Club Deportivo Colón.

Lorenzo Oliva fue finalista en la Categoría Sub-12; Rafaela Ferzola y Sofía Anitúa semifinalistas en la Categoróa Sub-12, Bautista Reil cuartos de final Categoría Sub-14, Santos Logarzo, Alfonso Sanchez y Tomás Ortiz, cuartos de final Categoría Sub-12 y Santiago Badiola, octavos Categoróa Sub-12.

Comentarios

11/7/2025 | 21:45
#242358
Clemente... no se te ocurrió averiguar los nombres de los chicos del club Colon???? Muy limitado lo tuyo....