Torneo Federal "A"

Independiente va con los pibes del club a Córdoba

Clasificado para la próxima fase del torneo, el club ha decidido priorizar la primera final del Torneo Apertura 2025.
viernes, 11 de julio de 2025 · 00:00

Mañana sábado Atlético Independiente, a partir de las 15 horas, en su cancha, recibe a Gimnasia y Esgrima, por la primera final del Torneo Apertura 2025. Habida cuenta que en el Torneo Federal, cuya última fecha de la zona de clasificación se disputa hoy en San Francisco Córdoba, frente al local Sportivo Belgrano, la dirigencia y los cuerpos técnicos han decidido afrontar este juego de hoy, en el adelantado de la fecha 18, en la Zona 3, con un equipo de emergencia, a los efectos de no arriesgar, ni que tengan gasto físico, los jugadores del plantel, para disponerlos en la final del Torneo local.

Independiente desprecia de alguna manera la posibilidad de ganar puntos en el Federal, que no le significan nada, por cuanto ya está clasificado y en la segunda fase los 5 equipos clasificados no dependen con cuantos puntos llegaron. A tal punto es la importancia dispensada a este Torneo Federal, en su última fecha, que el plantel a pesar de la buena distancia que hay con San Francisco –más de 600 kilómetros-, viaja hoy a la mañana, siempre con la conducción del entrenador principal, Luciano Abalos y el resto del cuerpo técnico.

Hora: 20.30

Arbitro: Rodrigo H. Rivero

Asistentes: Luis Fernando Ortiz y Alex Zerda (Santiago del Estero)

Cuarto Arbitro: Willians Abdala (Santiago del Estero)

Comentarios