Bochas

Deportivo Colón Campeón Zonal

El club de Chivilcoy ganó el torneo Zonal de Clubes y clasificó para el provincial que se juega en la costa el fin de semana.
martes, 6 de mayo de 2025 · 20:44

Se disputó el fin de semana último, el Torneo Zonal de Clubes, consagrándose el Club Deportivo Colón campeón, al vencer a las representaciones de Junín (15 a 5), Arenales (15 a 6) y Chacabuco 15 a 3, siendo este partido la final.

El equipo del Club Deportivo Colón estuvo integrado por Alejandro Moyano, Luis Alberto Andrade, Adrián Rato y Damián Mirábile.El equipo terminó invicto el torneo, demostrando que en la zona están en un nivel superior.

El fin de semana estarán jugando el Torneo Provincial de Clubes, representando a las bochas de Chivilcoy en el partido de la Costa.

Comentarios

7/5/2025 | 13:40
#0
vamos Leon, sino es el futbol es el basquet, el tenis, el patin, o en este caso BOCHAS, siempre hay algo para festejar!!!!!!