Torneo Federal "A"
Ambos equipos de Chivilcoy ganaron en la fecha 8
Gimansia como local e Independiente de visitanteHa sido deportivamente una buena fecha la ocho de la Zona 3 para lois equipos de Chivilcoy, ya que Gimnasia aunque con dramatismo por la tormenta y por el gol conseguido en el tiempo agregado, logró el triunfo frente a un difícil equipo de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo e Independiente con una gran victoria frente a Sportivo Atlética Las Parejas en Santa Fe.
En el Estadio "José María Paz", Gimnasia y Esgrima venció a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con goles de Germán Sosa en el primer tiempo y Marcos Salvaggio sobre el final mismo del partido. Lo había empatado luego de los cortes que tuvo el juego a raiz de la gran tormenta que tuvimos en Chivilcoy, a los 41 minutos del segundo tiempo. El público se quedó a la espera de que se pudiera terminar el partido y tuvo el final feliz que quería, cuando el árbitro Lautaro Castagnola dio siete minutos de tiempo adicional y Marcos Salvaggio en una pelota parada como había ocurrido en el primer gol, consiguió el segundo y el triunfo, en un partido que resultó complicado para el equipo de Chivilcoy.
Independiente dio otra nota y jugando afuera, en el difícil reducto de Sportivo Atlétic Club, en Santa Fe, derrotó al equipo local 1 a 0 con gol de Tomás Rodríguez, uno de los jóvenes más interesantes que tiene el fútbol de la ciudad en los últimos tiempos, un jugado que se consolida partido a partido.
Otros resultados de la fecha 8 en la Zona 3
Sportivo Belgrano de San Francisco le ganó 4 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (partido jugado el viernes)
Bel Hur de Rafaela venció a Douglas Haig (perdió su invicto) 3 a 2 en Rafaela
El Linqueño que no despega, como local empató con 9 de Julio de Rafaela 1 a 1