Fútbol local
Se juega el lunes la Copa de Campeones 2024
Desde las 16 horas en el Estadio “José María Paz” del Club Gimnasia y Esgrima jugarán el local y Atlético Independiente. Tercer enfrentamiento entre ambos equipos en 85 días.En definitiva el partido para definir la Copa de Campeones de la temporada 2024, con Atlético Independiente que fue el campeón del Torneo Apertura y Gimnasia y Esgrima que ganó el Torneo Clausura.
Como está estipulado en el estatuto de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, desde hace varios años, el reglamento de los torneos dice que hay que jugar un partido final para definir al ganador de la Copa.
Este partido en principio se iba a jugar en cancha neutral, pero a raíz de los costos de alquiler que debe pagarse al club designado, entre la Liga y los clubes, decidieron hacer un sorteo a suerte y verdad y la bolilla cayó para el lado del Club Gimnasia y Esgrima, por lo que el único partido se va a disputar en el Estadio “José María Paz” el lunes 24 desde las 16 horas.
Será el tercer choque entre ambos equipos en el marco de los 85 días que corrieron, desde el 29 de diciembre –día de la final del Torneo Clausura-, pasando por el primer partido del Torneo Federal –domingo 16 de marzo-, y este lunes 24 de marzo, todos como local Gimnasia y Esgrima.