Gimnasia y Esgrima

“Disfrutamos mucho este Ascenso al Federal”

Alejandro Guglielmo se consagró por primera vez en el fútbol de Chivilcoy con Gimnasia en el Torneo Clausura y el domingo con el Ascenso al Federal “A”. Martín Gallo tiene cargada su mochila de títulos con Independiente y ahora Gimnasia.
viernes, 14 de febrero de 2025 · 09:46

El fútbol muchas veces lo encuentra a un buen jugador, en el momento justo, pero muchas otras no se encuentran nunca, el jugador y el título de campeón. Alejandro Guglielmo hace varios años que viene a Chivilcoy, al fútbol de la Liga y hasta el Clausura 2024, logró el primer título en Chivilcoy con Gimnasia y Esgrima. Martín Gallo acumula varios en Independiente y en el segundo torneo que jugó con Gimnasia, volvió a cargar la mochila.

Martín Gallo

“La verdad que estoy muy feliz, haber logrado el objetivo con este hermoso grupo, es muy lindo para mí; la verdad estoy muy feliz; no tengo más palabras para agregar a este momento que estamos viviendo. Dedico el triunfo a mí familia, para Maga, las nenas, para mis viejos que acompañan siempre. Ahora a seguir disfrutando un poco y esperar lo que viene. El agradecimiento a todos los que acompañaron al equipo en toda la campaña”.

Alejandro Guglielmo

Más que feliz por este logro del equipo y del club; es un premio para todo el grupo y para el club, porque de entrada tuvo claro el objetivo; todos acompañaron y se dio el Ascenso. En el 2024 conocí la Liga y no se me había dado el título, hasta la final del año pasado en la final contra Independiente. Ahora se dio el Ascenso, es un premio al esfuerzo, a la constancia, a la concentración como lo exige una final. Nos tocó entrar con Pacheco para equilibrar el medio, nos costó al principio, por el ritmo del partido, la temperatura, pero pudimos sostener el resultado; un partido duro, un rival difícil, pero conseguimos el objetivo. Se lo dedico a la familia que siempre acompaña y también a muy lindos amigos que hice en Gimnasia, contento por todo eso”.

Comentarios

14/2/2025 | 12:25
#0
Hay que agradecer BASSI.... no olvidarse
14/2/2025 | 11:31
#-1
Y creo que ganaron bien y no le deben nada a nadie. Abrazo y a segue von el Esfuerzo y la constancia que todo se puede