Torneo Federal
Llegó Gimnasia y fue recibido por sus hinchas
El micro de Plusmar ingresó a la ciudad pasadas las 17 horas. Pasó por la Municipalidad y luego de girar sobre San Martin continuaron por Belgrano hasta la sede del club. 4 fotos
4 fotos
4 fotos
4 fotos
A pesar de la hora, pasadas las 17 horas, una caravana fue a esperar el micro de Plusmar que trajo de regreso al plantel del Club Gimnasia y Esgrima, que logró el Ascenso al Federal “A”, el domingo en San Francisco Córdoba. El micro pasó por la Municipalidad de Chivilcoy, donde los recibió el intendente interino Eduardo De Lillo con Ezequiel Pinotti y Claudia Bogliolo, quiénes entregaron un plato por el logro del Ascenso. Seguidamente los jugadores y los hinchas caminaron hacia la sede del club y los festejos continuaron por largo rato sobre calle Belgrano.