Torneo Federal

Llegó Gimnasia y fue recibido por sus hinchas

El micro de Plusmar ingresó a la ciudad pasadas las 17 horas. Pasó por la Municipalidad y luego de girar sobre San Martin continuaron por Belgrano hasta la sede del club.
martes, 11 de febrero de 2025 · 10:25

A pesar de la hora, pasadas las 17 horas, una caravana fue a esperar el micro de Plusmar que trajo de regreso al plantel del Club Gimnasia y Esgrima, que logró el Ascenso al Federal “A”, el domingo en San Francisco Córdoba. El micro pasó por la Municipalidad de Chivilcoy, donde los recibió el intendente interino Eduardo De Lillo con Ezequiel Pinotti y Claudia Bogliolo, quiénes entregaron un plato por el logro del Ascenso. Seguidamente los jugadores y los hinchas caminaron hacia la sede del club y los festejos continuaron por largo rato sobre calle Belgrano.

Comentarios

15/2/2025 | 15:05
#242358
No lo quiere nadie a farias y a salvaggio tampoco
14/2/2025 | 20:14
#242357
Hincha no podes más de chupa medias jajajja
13/2/2025 | 16:02
#242356
Deci que trabaja para salvaggio y listoo
12/2/2025 | 09:12
#242355
Farias es de Alsina, pero ahora le toca estar trabajando en Gimnasia y tuvo mucho que ver aportando mucho para el Ascenso, campeonato local y la 4ta. GRACIAS DARIO
11/2/2025 | 12:30
#242354
Mo sabia que farias era de gimnasia!