Tenis internacional
Máximo Cataldi Sub-campeón Sudamericano en singles
El tenista que representa al Club Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, perdió la final del Torneo Sudamericano de la Categoría Sub-16 en singles, tras otra muy buena perfomance en el campo internacional.El tenista que representa al Club Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, perdió la final del Torneo Sudamericano de la Categoría Sub-16 en singles, tras otra muy buena perfomance en el campo internacional.
Luego de la victoria en dobles del viernes en el Sudamericano de Tenis que se jugó en Villa María, provincia de Córdoba, el chivilcoyano cayó en la final 6/3 y 7/5, frente al número uno de Chile, haciendo un buen partido.