Liga de Fútbol
Se presentó a los técnicos de las Selecciones Sub-13 y Sub-15
Ocurrió anoche en la sede madre, también estuvieron los jugadores de la Categoría Inferior, acompañados por sus familiares y tres de la Categoría Sub-15 que vinieron de Moquehuá.Luego de la reunión habitual de los días lunes en Garibaldi 7, el presidente Juan Fescina, junto al tesorero Silvio Péllico, presentó a los técnicos de las Selecciones Sub-13 (Matías Ibáñez) y Sub-15 (Gonzalo Pavone), además del entrenador físico Lorenzo Cuel (quien fuera integrante de una Selección Sub-15 de Chivilcoy que realizó una muy buena campaña años atrás).
Estas Selecciones tendrán como rivales en esta primera etapa de clasificación, a las selecciones de Baradero y La Plata, respectivamente (el debut será de visitante frente a Baradero). Ambos equipos jugarán el mismo día y el horario establecido por el Consejo Federal del Fútbol Argentino, es de 11 a 19 horas.