Torneo Federal "A"

Independiente por la vuelta al triunfo como local

Esta tarde desde las 15.30 recibe al equipo de El Linqueño, en partido válido por la fecha 11 en la Zona 3.
sábado, 25 de mayo de 2024 · 00:00

Esta tarde de sábado, en su cancha de la avenida 22 de Octubre, Estadio “Raúl Orlando Lungarzo”, el rojo de Chivilcoy recibe al equipo de El Linqueño de la ciudad de Lincoln, en el partido por la fecha 11 de la Zona 3 del Torneo Federal edición 2024.

Solamente dos puntos los separan y están hasta hoy, a favor del equipo visitante, que ha tenido una escalada importante en las últimas fechas, cerrándola el fin de semana pasado, con una victoria sobre el último, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por uno a cero.

Independiente viene de dos empates, positivo porque ambos fueron como visitante y además mantuvo el arco en cero en ambos. Un equipo que parece haber prendido rápido la lección de defender mejor, por lo que esto da pie a volver a creer, luego de la derrota frente a Sportivo Atlético Las Parejas.

Los entrenamientos de esta semana, al regreso de Entre Ríos, han tenido el rigor táctico y físico que impone el “Negro” Olmedo; el jueves el equipo hizo fútbol con el plantel del equipo local que mañana domingo jugará la primera final con Once Tigres.

El Linqueño, reconocido por los propios jugadores de Independiente, es un equipo que juega bien, muestra buen ataque, aunque la única diferencia importante la sacó en un solo partido, en la octava fecha frente al DEPRO (4 a 0). Independiente ha tomado precauciones en lo defensivo, por lo que se espera una mejor presentación como local, para redimirse de las dos derrotas que tuvo en lo que va del torneo.

Cancha: Estadio Raúl Orlando Lungarzo” (Cancha Club Independiente)

Hora 15.30

Arbitro: Cristian Rubiano

Asistentes: Malvina Luján Schiel (Santa Rosa) La Pampa y Gonzalo Aníbal Roldán (Salto).

Cuarto Arbitro: Alejo Cid (Pergamino) 

Comentarios