Tenis ATOBA

Torneo provincial de Tenis en Club La Pampa

El sábado 11 y domingo 12 de mayo se llevó a cabo una nueva fecha del Torneo Provincial de ATOBA de la Asociación Argentina de Tenis en el Club la Pampa de Chivilcoy.
miércoles, 15 de mayo de 2024 · 10:30

El torneo  reparte puntos para el ranking y reúne a las jóvenes promesas del tenis que quizás mañana podamos ver en los torneos de Grand Slam como Roland Garros. Los memoriosos del club recuerdan un año haber recibido, en alguno de los torneos AToba de la época (G1, G2, G3) a un menor que prometía mucho, viniendo desde Córdoba y que los chicos pudieron compartir partidos y hasta jugar en el frontón con él, que con el paso del tiempo lo vieron crecer y convertirse en el Rey David (David Nalbandian), El ex número 3 del mundo, y el único en la historia que en un mismo torneo (Máster 1000 de Madrid) venció al Big 3 de corrido: Nadal, Djokovic y Federer.  Por todo esto es que hay que aprovechar a ver a estos chicos... Antes de que sean los ídolos de mañana.

Se vivió un espectáculo maravilloso con los chicos como protagonistas,  con sus grandes raqueteros, algunos más grandes que ellos, y que demostraron un compromiso y profesionalismo con el deporte que siempre da gusto ver. Por eso recomendamos siempre acercarse al club a ver este tipo de eventos que suelen realizarse 4 a 5 veces en el año entre Abiertos y Tours.

En esta edición del Abierto ATOBA de menores fueron 63 los inscriptos en categorías Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18, que se acercaron desde Chacabuco, 25 de Mayo, Venado Tuerto, Lujan, Junín, Tapalqué, Carmen de Areco, Mercedes y C.A.B.A. para disfrutar, a pesar del frío, de un gran fin de semana de tenis, mate, hamburguesas y choripanes, que ofreció la cantina del club, y algunos padres visitantes hasta se hicieron una escapada a facturerías locales a comprar chorizos para llevar a su regreso.

Los ganadores de cada categoría fueron:

Varones Sub 10

Basanta Francisco a Ferrero Simón 4/6 6/4 10/7

Varones Sub 12

Rabinovich Novak a Anchezar Ignacio 7/5 6/1

Varones Sub 14

Vena Kevin a Escudero Simón 6/2 6/1

Varones Sub 16

Federico Juan Ignacio a Ghezzi  Elías 5/7 6/4 10/7

Comentarios

15/5/2024 | 20:15
#0
Cerrame la 4.