Torneo Federal de Básquetbol

Colón viaja a Zárate para jugar con Independiente

El equipo de Chivilcoy viene de ganar el partido pendiente de la tercera fecha en San Nicolás y hoy juega por la fecha 8 como visitante.
martes, 2 de abril de 2024 · 09:33

Deportivo Colón se ha recuperado notablemente y los últimos triunfos tanto de local como de visitante, le cambiaron la cara a los dirigidos por José Luis Giallorenzo. Superó el partido que tenía pendiente con Belgrano de San Nicolás, le ganó a Los Indios de Junín en durísimo partido en la fecha 6 y quedó libre en la fecha 7. De ahí la importancia de este partido como visitante de hoy frente a Independiente de Zárate, un equipo de muy floja campaña en este torneo, por lo que Colón debiera superar este juego, teniendo en cuenta que en la próxima fecha, recibirá a Regatas de San Nicolás, sin duda el equipo con el que seguramente disputará el uno en la primera zona de clasificación. Como punto de partida el triunfo frente a Regatas sería fundamental.

El equipo cuenta con un gran momento de David Veliz, más los innegables aportes que hacen en todos los partidos Erbel De Pietro y Matías Morera, que superó la lesión que lo tuvo afuera del equipo en algunos partidos y su presencia influye notablemente, más su poder de gol. Los pibes cuando ingresan a lo suyo de buena forma y Nahuel Del Valle es una pieza que le, da valor al juego de conjunto, más su llegada a la canasta rival.

Comentarios