Golf

Carlos Prato ganó el Torneo Apertura 2024

El jugador del Club La Pampa de Chivilcoy festejó con emoción el título cosechado el domingo, ante una gran cantidad de jugadores que llegaron de varias ciudades de la zona.
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 09:56

Carlos Prato en diálogo con De 10 Deportes, compartido por LA RAZON manifestó "estoy muy contento, fue un torneo muy lindo, la verdad que se organizó espectacular, con buenos jugadores y gran cantidad de gente de todos lados. Así que feliz porque entre tantos jugadores quedarte con el primer puesto es muy lindo.

La idea de la comisión es que vuelvan al club, que vuelvan a jugar, tener la cancha impecable como está, los chicos trabajan muy bien. Se está trabajando hace tiempo, los chicos trabajan duro para mantenerla; hoy fue una puesta fuerte de parte de Chivilcoy, muy buena, con sponsors como Trapani, Vinoteca 1857, Chevrolet, que para todos los clubes vecinos pone la vara media alta.

El día estaba hermoso, Mariano Ferreyra no dejó ningún mosquito así que, estaba ideal. Hubo muy buenos jugadores, esta vez me tocó ganar a mí.

Competencia local en la semana

Carlos comentó “jugamos los miércoles el torneo de amigos que organiza Záccaro, se juegan todos los Apertura e iremos a todos los que se pueda".

Comentarios

7/3/2024 | 10:59
#188048
Felicitaciones Carlos! Un orgullo para Chivilcoy. Afectuoso abrazo. Coty