Federación Norte de Fútbol

Derrota de Huracán en la Copa Federación

El equipo de Chivilcoy perdiò con Barracas de Colón 3 a 0, partido jugado hoy en el Estadio "Jorge Ramón Leva"
domingo, 3 de marzo de 2024 · 00:13

En el primer cruce de ida en diecisís avos de la Copa Federación edición 2024, Atlético Huracán sufrió una derrota que lo deja complicado de cara al partido de vuelta del próximo fin de semana en Colón, a expensas de Barracas, el primero de la Zona 16 de la Copa. En el primer tiempo hubo un solo equipo en el campo de juego y fue el visitante, con una enorme tarea en el mediocampo, destacándose plenamente el volante Agustín Dorado (8), bien acompañado por el volante central Teo Marsili, a la postre ambos expulsados en el segundo tiempo, pero con el partido definido. 

A los 18 minutos del primer tiempo y merced a un mejor juego colectivo y con individualidades muy interesantes, Barracas se puso en ventaja a través del mejor jugador de la cancha, Paulo Tozzi, volante ofensivo zurdo, número 10 clásico, con mucha llegada al gol; Barracas tuvo más opciones para convertir, ante un Huracán desorientado, pero recién lo consiguió a los 44 minutos de esa primera etapa, cuando tras una gran jugada del diez Tozzi, la pelota dio en el palo y el puntero derecho marcó el segundo gol, cerrando un primer tiempo de alto vuelo. 

En el segundo tiempo Huracán mejoró con el ingreso de Francisco Villegas y LucasTaborda de volante central, creó varias situaciones, especialmente dos en los pies de Matías Petit, pero cada contra de Barracas anunciaba que el tercer gol vendría en cualquier momento, tres veces se interpuso el arquero Diego Peñalba y el gol visitante, el tercero, llegó recién a los 36 minutos, a través de un gran remate de Agustín Dorado, pelota que dió en el ángulo superior izquierdo del arquero Peñalba, con mala fortuna para él, porque al caer de la estirada para evitar el remate, la pelota le dio en la espalda y se metió en el arco. 

Huracán con mucha verguenza fue a buscar el descuento, pero siguió fallando en la definición y a pesar de las dos expulsiones de Marsili y Dorado, no logró disminuir la importante diferencia de tres goles, que de cara a la vuelta en Colón, lo deja complicado.

Arbitró el joven Maximiliano Lombardo (23) años y lo hizo muy bien; lo asistieron Ricardo Romero y Ariel Moreno (todos de la Liga de San Antonio de Areco). 

Comentarios

4/3/2024 | 11:53
#0
Que fracaso de Huracan este año con el regional y la federacion.. de pedo le da solamente para entrar entre los 8 del local. Como club de futbol son buenos para organizar fiestas.