Copa Argentina
La curiosa historia del árbitro San Lorenzo e Independiente
Hoy Daniel Zamora jugará su primer partido como árbitro en la Copa Argentina y es bueno destacar sus antecedentes culturales.Junto a Juan Pablo Belatti y Pablo Gualtieri, Daniel Zamora va a dirigir esta noche el partido entre San Lorenzo de Almagro y Atlético Independiente de Chivilcoy, en el marco de los 32 avos de final de la Copa Argentina edición 2024. Zamora nunca dirigió a San Lorenzo y está haciendo sus primeras armas en el fútbol grande del país. Desde 2022 dirige Primera Nacional y en 2023 comenzó a tener apariciones como asistente en la Liga Profesional.
El paranaense de 37 años hará su debut como árbitro en la Copa Argentina y tiene un perfil cultural que contamos. Además de dirigir fútbol, Zamora es músico y bailarín. A los ocho años hizo un casting de baile en la Boca, estando de vacaciones con su familia y lo quisieron contratar.
En la escuela comenzó a tocar el bombo y la batería, lo que lo llevó a ser actualmente el percusionista de una banda que hace tributo a Luciano Pereyra.