Copa Argentina

“El salto al profesionalismo es diferente”

Nahuel Roldán, joven profesor físico de Atlético Independiente, habló con LA RAZON previo al trascendente partido del equipo con San Lorenzo de Almagro.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 00:00

El año pasado entrenó al equipo de Primera división de Atlético Independiente, esta temporada entrena al equipo que juega hoy con San Lorenzo de Almagro y que jugará el Torneo Federal “A”. Muy joven, pero muy serio en su trabajo, enfrenta a jugadores profesionales que llegaron de distintos clubes, respondiendo a las exigencias de un plantel que necesita estar de la mejor forma, primero para este compromiso de Copa Argentina y luego el exigente Torneo Federal “A”. En diálogo con LA RAZON Roldan expresó “para nosotros es un partido muy importante y nos hemos preparado para enfrentarlo; el año pasado entrenaba al equipo de Liga y este año al equipo profesional, sin duda que se trata de un salto diferente, pero no tan difícil, el jugador sabe que vive de esto y responde muy bien; la verdad que me siento cómodo y ellos me hacen sentir así”.

Sobre cómo preparó este partido, Roldán comentó “lo que planificamos en su momento, sin tener esta fecha específica, fue una base de fuerza y a medida que fueron pasando los días de entrenamiento fuimos cambiando la cantidad por más intensidad, complementando lo que hace Daniel con lo aeróbico. Si bien sabemos que enfrentamos a un equipo fuerte, importante, de la máxima categoría, estamos bien, en los amistosos han respondido bien desde lo físico. Tuvimos la suerte que el club se movió rápido y bien y desde que comenzamos a entrenar, se sumaron solamente tres jugadores nuevos”.

Comentarios

28/2/2024 | 15:16
#0
Independiente es una me tira, este chico es medio pelo. Volve Salvaggio Volve!!!