Fútbol local

“Es mi segunda temporada en Gimnasia y Esgrima”

Ramiro Medina regresó al club de Chivilcoy, luego de jugar el torneo Regional Amateur para Pabellón, el club de su pueblo Marcos Paz.
viernes, 23 de febrero de 2024 · 00:06

Ramiro Medina dejó una muy buena impresión en su participación del año pasado en el equipo de Gimnasia y Esgrima, por lo que teniendo el pase en Chivilcoy –fue a préstamo para jugar el Regional con el equipo de Marcos Paz-, va a continuar ahora a las órdenes de Alberto Salvaggio. Luego del entrenamiento del día miércoles en el estadio “José María Paz”, dialogamos con Ramiro Medina “Ya tengo una temporada en Chivilcoy, jugué el año pasado; me había llamado Omar (Santorelli) para jugar acá, después me fui a jugar con Pabellón, de la Liga de Mercedes, mi club en Marcos Paz, donde yo estaba jugando; yo he jugado de lateral izquierdo, pero después me hicieron derecho, pero también jugué mucho tiempo de segundo central”.

Al pedirle que nos contara como arrancó en el fútbol, manifestó “Soy de Buenos Aires (Marcos Paz), me fueron a buscar de Argentinos Juniors, donde estuve tres años y medio; después pasé a Morón, donde estuve cuatro años y llegué hasta Reserva; no se dio la Primera y me apareció la oportunidad de jugar con Trocha el Torneo el Federal. Tuve llamados de varios clubes, pero terminé jugando en Pabellón, el club de mi pueblo; jugué un año, salimos campeones y nos clasificamos para jugar el Regional Amateur; anduvimos bien, clasificamos, pero perdimos en el primer cruce”.

Al preguntarle si Salvaggio le da la opción en que puesto le gustaría jugar, expresó “no tengo problema, por lo que hemos hablado me dijo que me iba a utilizar por el lado derecho, ya le había dicho que me siento cómodo por los dos lados. Si bien no sabía del nuevo cuerpo técnico, habíamos quedado casi arreglado que iba a continuar al regreso de jugar el Regional; siempre me brindé por el equipo y por eso quieren que continúe”.

Sobre lo mejor que le ha pasado en el fútbol, Ramiro contó “voy paso a paso, espero que este años hagamos un buen campeonato; tengo 23 años, soy soltero y vivo con mis padres. En Gimnasia se está armando un buen plantel, la verdad que estamos con muchas expectativas y podría ser que juegue un Regional con este club”.

Comentarios