Fútbol local
Una de las caras nuevas que llegaron a Gimnasia y Esgrima
Santiago González, jugador que llegó de Ezeiza, es extremo y está muy ilusionado con esta oportunidad que le da el club de Chivilcoy.El técnico Marcos Salvaggio continúa en el primer mes de trabajo en Gimnasia y Esgrima, con la incorporación de jugadores para un plantel que apunta primero al torneo local y luego el paso al Torneo Regional Amateur. Entre los jugadores que se han incorporado al plantel está Santiago González “soy de Ezeiza, zona sur de Buenos Aires, hice todas las inferiores en Banfield, de infantiles hasta los dos últimos años de cuarta. Tuve la desgracia de lesionarme la rodilla hace un año, por suerte la recuperación fue buena, me siento bien y tuve la posibilidad de venir acá, me presentaron una gran idea, es un gran club y vamos a intentar llegar al máximo objetivo que es salir campeón.
Mi representante pudo hablar con 'Marcos’ (Salvaggio), ya que tienen buena relación y estuvo interesado en mí, así que no lo dudé. Su predisposición de traerme y la idea de juego me convenció rápidamente y arreglé.
No conocía Chivilcoy, me están tratando de diez, estamos muy cómodos, cualquier cosa que necesitamos siempre están para solucionarnos los problemas, estoy muy contento. Soy extremo, juego por derecha o por izquierda, soy zurdo, rápido. La virtud me parece es la velocidad. Vamos a ir partido a partido, pero la idea es poder jugar el Regional y en el Regional aspirar a lo máximo”.