Independiente

“Llegué a un club grande de permanente crecimiento”

Nicolás Sequeira el arquero que llegó a Independiente esta temporada; lo conocimos con el DEPRO en el Torneo Federal “A” 2023.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 00:00

Entre las incorporaciones que ha tenido Atlético Independiente esta temporada, está Nicolás Sequeira, arquero que jugó en el DEPRO en el torneo 2023, equipo rival en la Zona 3, con una larga carrera en el fútbol profesional, que pasó por México y Uruguay. Dialogamos con Nicolás luego de uno de los entrenamientos del plantel rojo “Ya llevo dos semanas en este club, trabajando con el grupo, ya adaptado a la vida de Independiente. La verdad que cuando vine a jugar con el DEPRO no pensé que un día vendría a jugar acá; justamente debuté con Independiente jugando para el DEPRO; cuando salió la oportunidad de venir, no lo dudé y estoy contento de estar donde estoy.

Encontré un club muy lindo, grande, que va creciendo, que siempre pelea por los puestos de arriba y ahora también con objetivo de la Copa Argentina; encontré un grupo muy bueno de jugadores, que enseguida me adoptó como uno más”.

Su inicio en el fútbol

El arquero habló de sus comienzos en el fútbol profesional “Hice Inferiores en Lanús y Primera (jugué una de las primeras Copas Argentina), así que esta será la segunda vez; estuve la Selección Argentina Sub-15, Sub-17, parte del Sub-20; de Lanús me fui a México, donde me fue bien en Zelaya, perdimos la final para ascender a Primera; dos años en Huracán de Parque Patricios y luego Rambla de Uruguay; de vuelta en Argentina pasé por Ferro de Pico y después el DEPRO, llamado por Hernán Orsellet, el equipo estaba último y por suerte lo pudimos dejar en el Federal”.

Su ilusión con Independiente

Al preguntarle que anhela en este paso por Atlético Independiente, Sequeira destacó “la verdad que ante el llamado de Daniel (Olmedo) vine con mucha confianza, quiero ponerme de la mejor forma, sumar minutos, cumplir objetivos como la Copa Argentina y después el Torneo Federal “A”, cumplir también con los objetivos del club, que pasa por él Ascenso; ayudar al grupo, viene para jugar, me entreno siempre para jugar y ojalá que me toque”.

Nicolás Sequeira tiene 29 años y está en Chivilcoy con su familia, esposa y dos hijas y vivirá en la zona céntrica de la ciudad.

Comentarios

12/2/2024 | 20:02
#0
ATLÉTICO!!! MÁS RESPETO!!!!!