Boxeo

Buen arranque de García Box

Mucho público, peleas picantes y algunas de muy buen nivel técnico, más tres títulos de AMBAPA (Asociación de Managers, Boxeadores Amateur y Profesionales de Argentina.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 00:00

García Box realizó el viernes en el Club 22 de Octubre, el primer festival de boxeo amateur, que contó con 10 combates, varios de ellos de buen nivel técnico, con boxeadores amateurs que se manejaron sobre el ring como bien aprendidos, con rigor físico y de gimnasio. En un fallo muy ajustado por los jueces, Brian García ganó el combate de fondo frente a Maximiliano “La Sombra” Gómez de La Tablada, pelea que tuvo un espectáculo previo de gran colorido y ritmo, ya que el boxeador subió acompañado por Los Mirasoles.

La noche contó con la presencia del ex-campeón “Pokemón” Farías, quien ofició de jurado en algunas peleas y fue rincón de su hijo Dylan, quien perdió por puntos su combate, frente a una muy buena actuación de Mateo Chistaro de 25 de Mayo, en un combate de muy buen nivel, por tratarse de amateurs.

Impresionó muy bien Tiziano Forti, pupilo de Walter Crucce de Las Flores, en un buen combate frente al chivilcoyano Román Hidalgo, que el visitante se llevó por la vía de los puntos.

Buena presentación de Agustín Beatrice, pupilo de Rubén “Ardilla” González, quien ganó claramente por puntos, frente a un rival foráneo.

Muy buena presentación de Lautaro Dicipio (hijo del entrenador y organizador de boxeo de Bragado, “Pepo” Dicipio, quien en una de las buenas peleas de la noche ganó el título de AMBAPA a Sergio Suárez de Las Flores.

En la pelea de los pesados, Nahuel “Carón” García (103 kilos) se quedó con la victoria por puntos frente a Juan González (Mercedes), 93 kilos.

Abrió la velada Emanuel Speranza, fallo de empate frente a Brandon Quiroga, en otra de las buenas peleas que tuvo el festival.

Esteban Genaro y Ezequiel Pinoti de la Municipalidad de Chivilcoy, “Charly” y Esteban Torres, entregaron cinturones de AMBAPA, que fueron tres (Brian García (Chivilcoy), Lautaro Dicipio (Bragado) y Tiziano Forti (Las Flores).

Club: 22 de Octubre

Organización García Box

Arbitro: Uriel Tello

Jurados: Ada, Alan, Osvaldo Nieborg, Marcos García, “Pokemón Farías

Comisión Municipal de Boxeo de 25 de Mayo (Néstor Cánepa y Gustavo Sosa)

Médico de turno: Maximiliano Diclaudio   

Comentarios

13/2/2024 | 23:58
#12
Que garcia se anime a dar la revancha por el titulo en otro lugar que no sea local, como la federacion, para ver si le da.
13/2/2024 | 00:28
#11
Un asco como roban en chivilcoy, la pelea era claramente de Maxi, dedíquense a otra cosa si no saben boxear suciosss y vergüenza debería darle a Garcia festejar algo que sabe que no le corresponde.
12/2/2024 | 21:43
#10
El incaa quiere contactarse con los locales del pueblo para organizar una película... se llama el robo
12/2/2024 | 20:33
#9
Más chorro que kristina
12/2/2024 | 20:32
#8
Una falta de afecto la batata, tenía tantas ganas de abrazar q se olvidó que está peleando y lo abrazo toda la pelea. Consiga le una novia
12/2/2024 | 19:25
#7
Era una bolsa de papa lo vivió abrazando toda la pelea le queda bien el apodo de batata
12/2/2024 | 19:12
#6
Un robo lo que hace la localia por dios le dieron hasta para llevar y gana vergüenza dan
12/2/2024 | 19:08
#5
Lo abrazo más que la ex
12/2/2024 | 19:06
#4
Un robo total lo que es la localía lo dejo varias veces en KO y el referí no lo noto
12/2/2024 | 12:43
#3
Lamentable como le robaron la pelea a la sombra gomez todos los que estaban en el recinto vieron como el oriundo de tablada domino claramente el primer y segundo round la mala actuacion del arbitro y la desidia de los jueces privaron a este pugil de un claro triunfo LAMENTABLE
12/2/2024 | 12:19
#2
Una vergüenza total la organización y ni hablar de la falta de actuar de los jueces y árbitro, todos ayudando a braian García, La Sombra Gomez tuvo todo para ganar pero claramente por no ser local y por estar todo arreglado no se lo dieron, UN ROBO LA PELEA !!
12/2/2024 | 12:08
#1
Un robo total, como pisa fuerte la localia eh. Esto te da ganas de no seguir más al boxeo, cero fiscalización. Cero control FAB, árbitro, y jueces todo manipulado. Maximiliano La Sombra Gomez hizo un excelente trabajo, más de una oportunidad lo dejó sentido a Brian Garcia. Y ni así hubo cuenta por parte del árbitro. Una lástima que ensucien así el boxeo. Esta fuerte la delincuencia en Chivilcoy, nada más que decir.
11/2/2024 | 10:55
#0
Le robaron la pelea a la sombra gomez , lamentable que nadie fiscalize estas injusticias. Hasta el árbitro lo ayudo a braian garcias. No tiene guardia, no tiene pegada , físicamente lo.supero gomez, lo tubo sentido a garcia más de 3 veces. Los jurados el hermano , y los amigos,patético. Un