Fútbol local

“Tenemos que volver a las bases”

Sergio Briñeti, técnico de Once Tigres, habló del momento del equipo y confía en que van a clasificar al octogonal final”.
martes, 30 de mayo de 2023 · 23:35

Once Tigres viene de tres derrotas en el Torneo de Primera división y el sábado jugará frente a Cerámica Argentina. Dialogamos con el entrenador Sergio Briñeti, quien al comentarle por la baja del equipo en las últimas fechas del torneo, comentó: “Hemos tenido unos partidos donde no se dieron los resultados, que no tiene que ver con el desarrollo de los partidos, aunque lo que se analiza siempre pasa por los resultados; estamos convencidos que vamos a retomar el rumbo, porque el plantel está bien”.

Al hablarle de la buena campaña que venía haciendo, teniendo en cuenta que todos pensamos al inicio que el plantel había quedado pobre con respecto al año anterior, Briñeti dijo “Es cierto cuando me hice cargo había pocos jugadores, no solamente en Primera, sino también en las Inferiores, de a poco lo fuimos reconstruyendo y armamos un equipo competitivo. Seguro que no tenemos que quedarnos con los que veníamos haciendo, que fue bueno, y remontar, lograr los puntos necesarios para llegar arriba y clasificarnos sin problema”.

Sobre las suspensiones el entrenador de Once Tigres manifestó “No diría que nos perjudicó, lo que sí me parece que es una desmotivación para los chicos, creo que en la primera suspensión se apresuraron un poco; hay chicos de las Inferiores que hace un mes que no juegan. En nuestro caso nos ha dado un poco más de tiempo para entrenar, porque a pesar de las condiciones climáticas, nunca dejamos de entrenar.

Todos los rivales son complicados, no tenemos que relajarnos por cómo viene el rival –el sábado será Cerámica en su cancha-, donde siempre se hacen difíciles, donde sacaron los puntos. Tenemos que esperar la evolución total del “Noqui” Fernández, que viene con una dolencia, pero vamos a estar todos para un partido que es importante para nosotros”.

Comentarios