Natación

Gran actuación del grupo de Chivilcoyanos en Cañada de Gómez.

En la primera participación de nadadores de Chivilcoy y Gastón Fasio de la ciudad de Bragado, en aguas frías, con una cosecha de 34 medallas.
martes, 30 de mayo de 2023 · 09:34

Una actividad poca difundida en la Argentina, nadar en aguas frías, se llevó a cabo por primera vez en piletas en Cañada de Gómez este fin de semana, donde se produjo la presentación de Víctor Cordonier por primera vez, Darío Frontera, Simón y Selena Mastricola, Nicolás Udoy y Gastón Fasio, vecido nadador de la ciudad de Bragado.

Una importante cosecha de medallas para el grupo que viajó desde Chivilcoy, compitiendo en todos los estilos los días viernes y sábado. Si bien las temperaturas no fueron tan frías en las piletas como se esperaba, de cualquier manera los entrenamientos habían sido en temepraturas más altas, pero hubo una gran respuesta de los viajeros de nuestra ciudad. Para Simón Mastricola y Nicolás Udoy fue la segunda vez, aunque en la edición anterior lo habían hecho en aguas abiertas, pero esta vez fue en piletas enfriadas para desarrollar la actividad.

Todos disfrutaron de jornadas magníficas en la provincia de Santa Fe y regresaron felices y orgullosos por las perfomances realizadas.

Comentarios